NOSOTRAS

Cuando decidimos crear Mompreneur Society, lo primero que se nos vino a la cabeza fue: "Hay que ayudar a más mamás a lograr su sueño".

Desde esa premisa, emprendimos este viaje y hemos trabajado sin descansar para ofrecerles una comunidad creada desde el corazón para la acción.

Hilda Besson

FOUNDER

Mamá de la hermosa Helena. Hilda es una creativa rebelde que ve oportunidades en todo lugar, ocasión y entorno. Con años de experiencia en el Marketing, su mayor pasión es enseñar; ella disfruta de compartir sus conocimiento y levantar emprendimientos.

CEO de Ideammos- agencia creativa- y fundadora de esta hermosa comunidad. Keynote Speaker del tema que mejor domina: La Creatividad. 

 Su mayor reto como mamá siempre ha sido encontrar el momento perfecto para desconectarse y disfrutar. 

Rosy Finol

CO-FOUNDER

Mamá de dos príncipes: Diego y Rodrigo. Rosy es creadora de recetas y platos saludables. Desarrolló su propia línea de postres ligeros Healthylicious.

Hace unos años, sufrió de cáncer de Lymphoma y desde ahí se ha dedicado a promover una vida saludable cargada de entrenamiento constante y efectivo.

Siempre está dispuesta apoyar a otras mamás en su emprendimiento, así que en ella conseguirán esa mano amiga incondicional. 

Su mayor reto como mamá es encontrar un balance entre sus hijos, sus actividades, la casa, la alimentación, ser esposa y además encontrar tiempo para ella misma.

HABLEMOS DE TU EMPRENDIMIENTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Mompreneur Society | Houston, TX.  | mompreneursociety.hou@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon